Vuelve

Posted by: Lithariae


Fueron miles de años, y ninguna llamada, ninguna mísera llamada. Ni una carta perdida. Ni un beso al aire. Nada. ¿Y aún quieres que te espere?
Tonta de mí: lo haré. Esperare hasta que vea mi último amanecer; y lloraré por ti, porque sé que nunca más te volveré a ver.

Jamás habrá un adiós. Sería darme por vencida. Sólo estoy aquí por la falsa esperanza de verte nuevamente.

El viento susurra tu nombre, te busca.
Vuelve.

This entry was posted on 16:53 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 Gotas de Lluvia

¡Qué bello, y qué triste!
De dónde te salen tantas penas para traerlas a las palabras...

Es cierto, en el fondo siempre terminamos esperando. Con la vana esperanza de que la espera no sea inútil...

Muy bonito, sigue pronto el blog.

¡Hola!

Siempre esperamos pero es bueno. Es bueno tener esperanza. Eso es lo que nos hace mantenernos vivos.
Encontré tu blog por casualidad. Te seguiré leyendo, tenemos gustos comunes y creo que tus escritos son buenos.
Un abrazo.

ay pero si el viento sabe tantos secretos...
♥ besitos

¡Hola!

Gracias por tu comentario :)
Me alegra saber que te ha gustado mi relato xD
Por cierto, soy la [Miss_Wilde]* anterior pero con otra cuenta, la he canviado^^

Un beso:)
Espero leerte pronto^^

Concuerdo con Paz, no entiendo de donde o cuando brota tanta melancolia...
Hay un poema de Bukowsky que araña como tus últimas letras...


Abrazos!

Publicar un comentario