Vals de Adiós

Posted by: Lithariae


Miraban hacia fuera de su refugio. Llovía; ambos disfrutaban la escena, les era tan conocida. El viento rugía entre las ramas de los árboles, de odio y dicha. Sus manos se tomaban. Ambos protegían en un reconfortante abrazo, susurrando palabras inconexas; esperando que llegara el momento exacto. Ambos sabían lo que sucedería.

El carrusel se había detenido a la primera gota de lluvia, y ellos, simplemente, se dirigieron hacia el.

En su memoria aún se grababa la primera vez.


Entonces eran solo unos pequeñas y sonrientes criaturitas. No escondían ningún secreto, excepto al que estaban condenados.

Se encontraban montados sobre un mismo pony. Ella lo abrazaba por detrás, como recordaba, hacían en las películas; el le sonreía. Inocencia y sueños.


Se besaron. Sabía a invierno, flores y lucha. Sonrieron, intentando prolongar lo máximo posible el momento. Rememoraron cada sonrisa de la niñez, cada gesto, palabras en susurros, los silencios llenados por la angustia del jamás. Se abrazaron sin fuerzas, respirando el aire del otro. Ella puso sus brazos alrededor del cuello de él. Sus cabellos empapados se pegaban a su rostro.

El vals comenzó por si solo; se miraron. Sus pies se movían al compás de la lluvia, alrededor de los ponis parisinos; lentamente.

Sonrieron aún más: sabían que aquella sería la última vez.

El frío atravesaba sus pulmones, los quemaba.

El momento jamás llegó. Sus pies aún danzaban.

Fue el más bello adiós del mundo. Ni una palabra, solo miradas entrañables en una noche secreta.

This entry was posted on 10:31 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Gotas de Lluvia

a mi me encanta como usas y mezclas las palabras. es un juego perfecto♥

¡Mi amiga Luna!
Tanto tiempo; no sabes cuánto extrañé leerte.
Pero al fin, tengo notebook nuevo, así que ahora se puede :B

Referente al texto... Waa, maravilloso como siempre *-* Con la fuente que usaste me salen signos raros XD; así que lo copié en word, y wow, me encantó *-* .

Eso :)!

Hize lo mismo que Nandiú. Lo copié al word y ¡qué bello es!
Enhorabuena por el relato :)

me encanta! me encanta tu blog! Simplemente eso!

Me encanta todo: Las entradas, el diseño, la música de fondo...

Es perfecto!

Besos!

Ohh!

Me encanta, me encanta tu blog. El diseño es precioso, y (sé que es repetir) la música de fondo es genial.

Y... eres genial. Todo lo que escribes es... tan delicado y suave. Es cómo si vivieras la escena de lluvia con ellos.

¡Un beso!

me encanta tu blog (L)
te sigo leyendo!

muak ^^

Mi niña hermosa, escribes tan lindo!!! Me encantan las imágenes que dejas y como tejes las palabras atando las sensaciones en ellas...Gracias!

Gracias Luna :B
Eh.. *se esconde* Cachai que para ser honestas, nunca he leído más de 3 páginas de algo de Jane Austen, y carezco de información sobre la época en que vivió. *ignorante mode on FULL*.

En fin, cuando tenga inspiración/ánimos leeré algo de ella, y continuaré la historia (:

Ñaa, ojalá haya inventado yo ese nombre; es que una vez estaba leyendo algo del Movimiento Sufragista de Inglaterra (: y salió Emmeline Pankhurst, que era como una lider, algo asi D: *mala memoria*

Eso :D

Publicar un comentario