El Día Llegara

Posted by: Lithariae


Cuando sea medianoche, y las estrellas desaparezcan del
firmamento, dejando
como única luz a la Luna en todo su esplendor, se
paseara la novia en luto.
Ella.
Haciendo de su larga y negra cabellera,
vestimenta, confundiéndola con su blanco traje.
Escucharas
su canto
triste, atrayente, fúnebre.
Veras sus manos, una tomando el aire, aquella en
la que brillara un pulcro diamante, sobreviviente a los años. La otra aferrara
un polvoriento ramo de flores,
todas con nombres olvidados, empolvados por
el tiempo y el llanto.
Su velo rozara el suelo, lo acariciara suave y
lentamente; volando gracias al viento.
Unos ojos de colores cambiantes
adornaran su cara, brillando en la oscuridad de la noche.

Pronto la
podrás observar desde tu balcón, aquel preciado día en que todo llegue a su fin.
Y ella, enviada de la muerte, caminara despacio sobre el frío cemento,
atormentando almas, esas que luego extirpara, robara, para convertirlas en su
alimento.
Reza, querida, por que antes de el ultimo día encuentre su tumba
perdida entre tanto espacio, por que sus lágrimas se conviertan en perlas antes
de ser derramadas, por que nunca sean de sangre. Ruega, ante todo, sea de vuelta
al lugar sin tiempo al que pertenece, por que ahí este su anhelada compañía.
Reza, aunque nada sirva. El Día llegara, inevitablemente.

This entry was posted on 19:01 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Gotas de Lluvia

Qué lindo, es una trsite y hermosa historia...Ojalá te animes a seguir publicando , me encanta la manera en que describes...

Thank you, mum.

escribire más, unos poco comentarios más, son recompensados con un poco de escritos ;)

Me encanto, así como tus post anteriores.
Tienes mucho talento, que perfecto, no?
Tus escritos y descripciones son muy(por falta de una mejor palabra)abstrayentes. Hay mucha riqueza creativa... Pero quizas, algo trizte...

Ve?

Veo qué ??

gracias por los coments a ambos *__*

besos.

recuerdame que te enseñe a poner videos rirectamente ;)

abasho!

quieres que yo te lo recuerde?? tanto alzaimer tienes que no recuerdes que mi memoria es un mani vacío??

Gracias por comentar Los ángeles se llaman Beth, mi novela.
Yo también leí lo que escribes por aquí.
¿Qué decite? Me gusta mucho.
Espero seguir viéndote por allí.
Tú me verás por aquí, eso seguro :)

Lana.

oh, gracias, Lana. En verdad me alegra que te haya gustado, aunque yo no sea muy buena en esto.

Se agradece el coment, en verdad.

besos.

Publicar un comentario