Lo que tú crees. Lo que yo.

Posted by: Lithariae


Mira, ¿la ves?, ahí esta nuestra amiga, encerrada tras los barrotes de felicidad que protejen al exterior de la pequeña y así impedir que esta salga. Pero nuestra pequeña amiga tiene permiso para salir y cumplir con su deber tanto en día como en noche.


Por que nuestra amiga es solo la Muerte pero no esa con capa negra y hoz, no, esta es solo un alma inocente condenada a matar incluso luego del fin de los tiempos. Ella es únicamente nuestra salvación de un mundo tan repulsivo como el que pisamos cada día.
La que nos asegura que en algún futuro habrá paz y tranquilidad. Habrá un descanso.

Sí, el pequeño temor de muchos es solo una pequeña niña, que no puede crecer, y a la que le gusta observar como las estrellas se adueñan del cielo y con eso escaparse del mundo en el que tiene que matar y hacer sufrir y con lo que ella misma se produce un dolor mucho más intenso que una alma como la suya, pura, debería estar condenada.

Tal vez no me crean (no lo hagan, esta´ran más seguros si no es así) pero ella no eligió esto: matar a inocentes o a pequeños bebes solo para que el de arriba se limpie las manos y quede como el bueno del cuento. Siendo que él es quien que disfruta viendo la sangre caer del cuerpo de los que son su creación y se regocija aun más con el sufrimiento de la pequeña salvación que nos concede el descanso. No eterno pero si de magnitudes por que luego nos volverán a llamar para terminar este ciclo que en realidad es eterno.

This entry was posted on 14:20 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 Gotas de Lluvia

Es una idea interesante, se me hace un poco parecida a un personaje de Sandman, una novela gráfica de Neil Gaiman...Acá te mando el link con algunas imágenes de ella.
http://www.zonanegativa.com/2008/0320.jpg
http://snakecomic.blogspot.com/2007/11/la-muerte-de-gaiman.html

Publicar un comentario