Bah, nunca fuimos perfectos.

Posted by: Lithariae


Es una estúpidez que yo me encuentre llorando ahora mismo, con el teléfono en mano, emitiendo ese molesto ruido. Siempre he preferido el sonido de la lluvia por sobre todo –casi–. Sabes la idiotez que es que esté haciendo esto. Por que yo no. Nunca he encontrado una imbecilidad llorar –en el fondo de todo, no lo hago, realmente– . Simplemente es algo que evito; como a tus besos. Oh, sí, tus besos. Los extraño tanto que duele. Y me rompe el corazón saber que, incluso ahora, no sabes que lo que echas en falta son los míos. Pensaba que nuestra historia sería el perfecto ejemplo de la frase `No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes´. (Que volverías, y me dirías que me amas como nunca, como nadie, antes de que tomara el avión. Já) Pero, bah, nunca fuimos perfectos. Y sé que no probaras los labios de otra (mismo te lo impides), pero tal vez si lo hicieras, comprenderías (¡al fin!) que lo que extrañas está en la otra mitad del mundo, hablando francés y remplazando tu presencia, (quizás sigas el ejemplo).

***

Bien, el texto, en sí, no es lo caca más grande escrita -por mí-. Pero no me tusta el final >.< class="blsp-spelling-error" id="SPELLING_ERROR_0">people.

Good bye.

This entry was posted on 7:10 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Gotas de Lluvia

Mi muy estimada Amiga:
Mi persona no lo considera una caca, ni mucho menos. Me parece súper cúl. Y la foto está genial.

Es raro, porque no sé si me desagrada o no el tipo del que habla. Y no sé si siga su ejemplo. Es raro. Pero me agrada la extraña sensación XD.

Y en fin... Quiero leer lo de "Y murió en la guerra" XD.

Nandiú, desde su nuevo blog, en su plena decadencia intelectual. C:

Yo lo encuentro bello, bello...Aún no entiendo muy bien de dónde sacas esas vidas, pero me fascina leerlas.
Muchas gracias!!!

Publicar un comentario