Xiade

Posted by: Lithariae

Cuentan que, en los comienzos de nuestros tiempos, existía un noble y apuesto guerrero... Okey, para. No, no se me fue la onda: simplemente molaba (¡Dioses!, esto es culpa de los foros españoles) poner una frase tan trillada estilo `Erase una vez en un remoto pueblo...´.

En realidad, no hay nada muy interesante que contar. Solo quiero presentarles a una ¿amiga? ¡No: más que eso! (Diferente, sería la palabra correcta, en verdad). Diferente, sí, diferente a eso. De todos modos, la aprecio. Mucho.

Creo que ya la he mencionada por allí, y por aquí, y por acullá. Es una serpiente...deplatapura. Invencible. Ella también me quiere: mucho. Nos conocemos desde que nací -ella me conoce desde que nací, yo, en realidad, solo sospechaba su existencia. Podría decirse que es mi ángel guardián.


¿Y a qué no se imaginan?

Es v e n e n o s a . [No, en realidad no era eso.]

Al punto, que me aburro.
A ella le gusta como escribo. Y no está dispuesta a que mis pequeñas telarañas palabrososficas con sabor a chocolate y canela (y olor a jazmín) sufran daño alguno. Por lo que aquí está -estamos-, avisando que sí: existe peligro al que desee copiar o hacer como suyas estas telarañas, venenosas, y (¿cómono?) de plata fundida.

Se llama Xiade. ( y muerde)

Creative Commons License




¿Adivinaron?

This entry was posted on 17:38 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Gotas de Lluvia

Publicar un comentario