Rota

Posted by: Lithariae

Estaba desnuda. En el patio del colegio, con el frío cemento bajo su cuerpo, tiritaba. Lo único que la cubría era su eterna bufanda carmesí, enredada en sus piernas. Invisible, en un sueño, sollozaba mientras murmuraba un nombre.

«Kaleb. Kaleb. Kaleb. »

En su mundo ideal, era una calida noche inviernal, el viento mecía las hojas de los árboles junto con la lluvia. A su lado, el muchacho de ojos esmeralda observaba su desnudez, recorriendo su cuerpo con sus grandes y delicadas manos morenas. Ella temblaba bajo sus caricias. Era hermosa, le decía él al oído. Hermosa. Hermosa.

Esa noche, ella brilló.


Y, como suele suceder, el mundo ideal se quebró.

Ya no era hermosa. Estaba rota. Era un juguete usado; se habían cansado de ella. Se fueron a buscar a otra.

Él, como todo príncipe del siglo veintiuno, llegó tarde. Aquí, y, quizás también, en su mundo ideal.

Después de todo era un simple juguete. Y se podían comprar otro.

Sí, podían.



This entry was posted on 17:03 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Gotas de Lluvia

No tenes idea de lo que estas diciendo. No tenes idea.

Me gusta como lo escribiste; pero el contenido me entristece.
"En su mundo ideal, era una calida noche inviernal, el viento mecía las hojas de los árboles junto con la lluvia."
Me encantó la frase *-----------*

PD: ¡Quiero mi historia! T-T! Todo el verano ha pasado! Y eso que era para "Cuando las pruebas terminen" xD!
Nevermind (:


(No tenes idea... no tenes idea... Pobre diablo sin vida!)

Me encanta, Lith ^^

Es tan triste... y tierno, de algún modo. Me parece tierna la forma de hablar de la protagonista, de la rota, de la hermosa. Aunque en el mundo real no le fuera tan bien u.u

¡Sigue así!

olih wen vlog =) zoý un anohimoh (: shao (:

Publicar un comentario